The New Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cantico de Sangre
Flores de papel y una muñeca [Lily] EmptyMiér Jun 30, 2010 12:12 pm por Cantico de Sangre

» Lumus Maxima
Flores de papel y una muñeca [Lily] EmptyMar Feb 16, 2010 2:57 am por Mackenzie Cyrus

» Test de Mackenzie
Flores de papel y una muñeca [Lily] EmptyMar Feb 16, 2010 2:50 am por Mackenzie Cyrus

» Mackenzie Cyrus
Flores de papel y una muñeca [Lily] EmptyMar Feb 16, 2010 2:46 am por Mackenzie Cyrus

» Registro de Avatares
Flores de papel y una muñeca [Lily] EmptyMar Feb 16, 2010 2:40 am por Mackenzie Cyrus

» Personajes Varones
Flores de papel y una muñeca [Lily] EmptyJue Feb 11, 2010 11:16 pm por Scorpius Malfoy

» Un trago nunca sale sobrando
Flores de papel y una muñeca [Lily] EmptyMiér Feb 03, 2010 7:31 am por Mel Lestrange Lott

» Lo que se da y no se mira [Libre]
Flores de papel y una muñeca [Lily] EmptyMiér Feb 03, 2010 2:34 am por Victoire Weasley

» Galeria de James
Flores de papel y una muñeca [Lily] EmptyMar Feb 02, 2010 3:25 am por Victoire Weasley

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Jul 21, 2013 9:22 pm
Afiliados
Flores de papel y una muñeca [Lily] 28iluu1 Flores de papel y una muñeca [Lily] 2efrjwg Hogwarts 1898 Flores de papel y una muñeca [Lily] Cobb

Flores de papel y una muñeca [Lily]

2 participantes

Ir abajo

Flores de papel y una muñeca [Lily] Empty Flores de papel y una muñeca [Lily]

Mensaje por Victoire Weasley Jue Ene 28, 2010 11:55 pm

Por que por mas de que hiciera frio y el día no me acompañara yo salia igual. Pasee un rato por los jardines,a veces parandome a admirar las flores, sus colores y dejarme inundar por su aroma. Me sente entre medio de ellas sin aplastar ninguna,dibujandolas en el suelo de tierra.
Victoire Weasley
Victoire Weasley

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Flores de papel y una muñeca [Lily] Empty Re: Flores de papel y una muñeca [Lily]

Mensaje por Lily Luna Potter Vie Ene 29, 2010 1:51 am

-Fuma un cigarro que da riiiiiiiiiiiiiiisaaaa- vaya a saber Dios de donde había sacado semejante canción. Iba bien abrigada, para que el frío no dañara su salud. Lily iba bailando, sabiendo que muchos la miraban con fea cara.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Flores de papel y una muñeca [Lily] Empty Re: Flores de papel y una muñeca [Lily]

Mensaje por Victoire Weasley Vie Ene 29, 2010 1:56 am

Parecia una niña sentada de esa forma y dibujando como si fuera lo mas divertido de todo el mundo. Llevaba ya casi veinte minutos en la misma posicion, luego mi cuerpo me lo reprocharia de seguro. Termine de hacer unos trasos, redondeando los pétalos y algunas hojas, sí porque me habia emocionado haciendo un pequeño ramito, rosas tal ves.
Estaba en mí mundo, absorta de todo lo demás, con decir que ya me habia olvidado que tenia frio es bastante.
Victoire Weasley
Victoire Weasley

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Flores de papel y una muñeca [Lily] Empty Re: Flores de papel y una muñeca [Lily]

Mensaje por Lily Luna Potter Vie Ene 29, 2010 1:58 am

La menor de los Potter ve a lo lejos a una de sus primas. Sonríe al reconocer la rubia cabellera de Victorie. Estaba en su mundo, como ella también lo estaba varias veces al día.

-Te congelarás- le dice, sentándose a su lado.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Flores de papel y una muñeca [Lily] Empty Re: Flores de papel y una muñeca [Lily]

Mensaje por Victoire Weasley Vie Ene 29, 2010 2:06 am

No grité, pero me asuste, nadie espera que lo saquen de su mundo así. Sonrei al ver a Lily, no hacia mucho que no la veia pero ya se extrañaba a la familia.
-Tú crees?.-pregunté apenas moviendome. Finalise mi "dibujo" con una improvisada firma.
Victoire Weasley
Victoire Weasley

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Flores de papel y una muñeca [Lily] Empty Re: Flores de papel y una muñeca [Lily]

Mensaje por Lily Luna Potter Vie Ene 29, 2010 8:42 pm

-Claro. Y luego no podrás pensar- siempre decía las mismas incoherencias cuando no sabía qué decir. Inclina suavemente su cabeza para ver el dibujo de Vic. -Lindo- le dice, sonriendo suavemente.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Flores de papel y una muñeca [Lily] Empty Re: Flores de papel y una muñeca [Lily]

Mensaje por Victoire Weasley Vie Ene 29, 2010 11:40 pm

-Te aseguro que sí podre pensar.-sonrei de lado,apoyandome en ella como hacia siempre.-No querras que te de un abrazo, no?.-pregunté mostrando mis manos sucias de tierra,claro que podria limpiarme, pero ahora no queria
Victoire Weasley
Victoire Weasley

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Flores de papel y una muñeca [Lily] Empty Re: Flores de papel y una muñeca [Lily]

Mensaje por Lily Luna Potter Lun Feb 01, 2010 3:29 am

-Naaah, así como estamos, está perfecto- le asegura la rubia, haciéndole ojitos a Vic.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Flores de papel y una muñeca [Lily] Empty Re: Flores de papel y una muñeca [Lily]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.